Se viene la segunda edición de la Corrida Nocturna de Halloween

La competencia, que organiza Comodoro Corre, se desarrollará este sábado en Rada Tilly a partir de las 21:30.

Este sábado en horas de la noche, las luces de los corredores darán brillo a la 2da. Edición de la Corrida Nocturna de Hallowen.

Será una competencia de calle y playa, en la villa balnearia Rada Tilly.

La prueba sobre una distancia de 5 km integrativa y 10 Km competitiva, con punto de concentración en la Bajada 1 de la Villa Balnearia. La corrida dará inicio a las 21:30.

Hacen posible este evento nocturno OSX Comodoro siempre aportando al deporte local y cuenta con la participación de atletas locales y de la zona norte de Santa Cruz.

Los dos circuitos

5 Kms: Bajada 1 - Avenida Armada Argentina - Bajada 23 - Playa - Bajada 1.

10 Kms: Bajada 1 - Avenida Armada Argentina - Fragata 25 de Mayo - Avenida Piedra Buena -Gutiérrez de la Concha - Armada Argentina - Bajada de Embarcaciones - Playa - Bajada 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico