Sebastián Vega refuerza a Aguada de Uruguay

El alero entrerriano viene de jugar en Gimnasia la Liga Nacional. Será dirigido por el comodorense Nicolás Casalánguida.

El basquetbolista entrerriano Sebastián Vega se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Aguada de Uruguay. El alero de 2,00 metros, quien actuó las últimas temporadas en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, se sumará en lugar del extranjero Tyreek Duren, quien sufrió una fascitis plantar.

El nacido en Gualeguaychú, quien resultó el mayor anotador del “Verde” con 576 unidades, marcó 13.7 puntos, 5.0 rebotes, 3.0 asistencias y 1.6 robos en 30.3 minutos de juego a lo largo de 42 partidos disputados durante la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquetbol, donde quedaron segundos en la fase regular y fueron eliminados por San Martín de Corrientes en los cuartos de final.

En las próximas horas arribará a Uruguay para sumarse al equipo que conduce el comodorense Nicolás Casalánguida y afrontar el partido de este martes a las 21:15 en el Palacio Peñarol contra el “aurinegro”, donde de no ganar se despedirá de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico