Secuestran arma tras allanamiento en el San Martín

Personal de la DPI llevó a cabo un allanamiento en el barrio San Martín, secuestrando un arma de fuego relacionada con un incidente de abuso de arma ocurrido el pasado miércoles.

En un esfuerzo por esclarecer un incidente de abuso de arma reportado el pasado miércoles 12 de junio, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia realizó este viernes un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín. El operativo, que tuvo lugar a partir de las 16.30, fue el resultado de una investigación meticulosa iniciada tras reportes de disparos y daños –dos días antes- a un vehículo en la calle 12 de Octubre.

Vecinos del área reportaron haber escuchado una discusión seguida por dos disparos. Uno de los residentes descubrió más tarde que su automóvil había sido impactado por balas. La policía, tras entrevistar a vecinos y analizar grabaciones de cámaras de seguridad privadas, identificó al presunto autor de los disparos.

Con la evidencia recopilada, la funcionaria fiscal Gabriela Gomez, solicitó y obtuvo la autorización para el allanamiento por parte de la jueza penal Lilian Bórquez. El allanamiento resultó en el secuestro de una pistola calibre .22 con cachas de madera color marrón.

IMG-20240615-WA0013.jpg
IMG-20240615-WA0012.jpg
IMG-20240615-WA0011.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico