Secuestran armas en un allanamiento por un robo

Fue esta mañana en el barrio Cerro Solo. Personal policial de la División de Investigaciones allanó una vivienda en el marco de una causa por un robo ocurrido el lunes en ese barrio.

El robo domiciliario fue el pasado lunes, en una vivienda del barrio Cerro Solo, donde a las 10:00 irrumpió un delincuente armado y bajo amenazas a la víctima se alzó con distintos elementos de valor, entre ellos, un celular y una billetera.

A partir de las tareas de investigación que incluyeron análisis de cámaras de seguridad, los investigadores individualizaron al presunto autor del robo quien fue identificado por fuentes policiales con las iniciales M.R.R. CH, de 28 años.

armas.jpg

Desde las 08:30, la Brigada de Investigaciones, hizo un allanamiento en una vivienda de la calle Monseñor Enrique Angelelli, del barrio Cerro Solo, donde se secuestraron un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, mico grove con mira telescópica, un almacén cargador y un arma de fuego tipo escopeta, marca U2kon calibre 12.76 mm, describieron las fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico