Secuestran dos Amarok "gemelas" en un taller de chapa y pintura

Personal de la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora de esta ciudad secuestró dos vehículos Volkswagen Amarok V6 con chapas patentes apócrifas en un taller de chapa y pintura.

Personal policial de la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora de Comodoro Rivadavia realizó un control en un taller de chapa y pintura ubicado en la calle Juan XXIII al 500. Fue este miércoles a las 17.30 y se secuestraron dos vehículos marca Volkswagen, modelo Amarok V6, que presentaban chapas patentes apócrifas.

Los vehículos, uno de color blanco con dominio AF270SU, y otro de color gris con dominio AF652HN, se encontraban en infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal Argentino, bajo la modalidad de “vehículo gemelo”. Ambos rodados habían sido modificados con la erradicación de las numeraciones de chasis y las medidas de seguridad originales y se les habían grabado nuevos números apócrifos.

El propietario del taller, identificado como CIA, informó que los rodados fueron llevados a su taller en diferentes días y horarios. El vehículo blanco estaba listo para ser entregado a una persona de la colectividad zíngara, cuyo nombre dijo desconocer, mientras que la Amarok gris estaba en proceso de reparación.

El personal de la División se abocó de inmediato a determinar las identidades originales de cada vehículo y verificar si registran alguna medida judicial. En paralelo, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico