Secuestran más de 3 kilos marihuana y detienen al hijo de un policía

Fue en un procedimiento llevado a cabo por la División Drogas Peligrosas de Trelew en el barrio Arturo Illia, hasta las primeras horas de este viernes.

Según describe Radio 3, en el barrio Arturo Illia de Trelew sorprendieron al presunto vendedor luego que atendiera y despachara al menos doce supuestos clientes. Le incautaron además de los casi cuatro kilos de marihuana en panes, una balanza de precisión, celulares y cerca de 10.000 pesos en efectivo. Estuvo en el lugar el ministro Coordinador de Gabinete Federico Massoni.

El operativo que contó con el apoyo logístico del GEOP y de efectivos de la Seccional Cuarta, fue concretado entre las 21,30 del jueves y las primeras horas de la madrugada de este viernes en una vivienda de la calle Centenario al 1700 y la persona a la que se llevaron detenida de ese lugar es uno de los hijos de un suboficial de la policía, actualmente en situación de retiro, que tiene entre 30 y 36 años.

Lo acusan de vender droga al narcomenudeo en su propio domicilio, en el que contaba con un sistema de cámaras de videovigilancia, a unos 150 metros de un colegio. Los brigadistas de la División Drogas de Trelew empezaron a vigilarlo a partir de una denuncia anónima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico