Secuestran un vehículo dado de baja en el Registro Automotor

El automóvil fue retenido en un control vehicular realizado este jueves por personal policial en Huergo y Schneider. Su conductor argumentó que lo había comprado de buena fe y que desconocía que tenía ese impedimento para circular, por lo que radicó una denuncia por estafa en contra de la mujer que se lo vendió.

Alrededor de las 19 de este jueves ingresó secuestrado a la División Sustracción Automotor de la Policía de Comodoro Rivadavia, un Chevrolet Astra con patente GIT-651.

El automóvil fue incautado en el marco de un control vehicular que la Policía del Chubut desarrollaba en Huergo y Schneider.

El vehículo era conducido por un hombre, pero al verificar la propiedad del mismo en el sistema se constató que se hallaba inscripto en el Registro Nacional de Propiedad del Automotor a nombre de una mujer y había sido dado de baja el 03 de julio de 2018.

Por esa razón, el personal policial retuvo el vehículo y lo puso a disposición del Ministerio Público Fiscal. Al mismo tiempo, le hombre que lo conducía fue trasladado a la División Sustracción Automotor para tomarle una denuncia por estafa ya que argumentó que lo había adquirido de buena fe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico