Secuestran un vehículo con número de chasis adulterado

La División Sustracción Automotores y Planta Verificadora junto a la Brigada de Investigaciones allanó el jueves una agencia de venta de vehículos en el barrio Pueyrredón en donde secuestraron documentación de una camioneta Ford Ranger por una causa de estafa y un Peugeot 206 adulterado con modalidad de "ventana".

En el último día de 2020 la División Policial de Sustracción Automotores y Planta Verificadora de Comodoro Rivadavia, a cargo del subcomisario Matías Campos y la Brigada de Investigaciones, al mando de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, cumplieron con la realización de tres órdenes de allanamiento autorizadas por el juez penal Jorge Odorisio, en relación a dos causas de estafas denunciadas en la Comisaría Tercera.

Los allanamientos se llevaron adelante en la calle Manuela Pedraza y La Plata del barrio Juan XXIII, en la vivienda en la que reside un sospechoso de apellido Traico, indicaron fuentes judiciales. En ese lugar, según las fuentes consultadas, se secuestró un arma de fuego tipo carabina calibre 22.

Otro de los allanamientos se llevó adelante en la avenida Roca al 1000 del barrio Juan XXIII, vivienda ocupada por la esposa del sospechoso.

También se allanó la agencia “Jeimy”, de venta de automóviles, en Canadá y Polonia. En ese lugar, se secuestró documentación correspondiente a una Ford Ranger, dominio AD496NV, entre ella un formulario 08; una cédula de identificación del automotor y un formulario 12 y un título de propiedad digital y una constancia de pago de patente, señalaron las fuentes.

También, el personal policial procedió al secuestro de un Peugeot 206, 5 puertas –dominio EXD 395- que tenía el número de chasis adherido a la carrocería con soldaduras no originales de fábrica, una adulteración conocida como modalidad “Ventana”.

Además, desde la policía se informó que se le dio intervención a Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, quien labró un acta porque el lugar no estaba habilitado para la actividad comercial por lo que se realizó la clausura del local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico