Secuestran una pistola 380 y un revólver 45 en una casa de Km 8

A las 12:30 de ayer la Brigada de Investigaciones de la Policía de Comodoro Rivadavia efectuó un allanamiento en la calle Marambio 181 en donde reside un hombre identificado por fuentes oficiales como José Riquelme.

El hombre había radicado una denuncia el miércoles en la comisaría de Kilómetro 8 dando cuenta de que el martes a las 21:50 cuando viajaba por la plaza de Restinga Alí, una persona a la que identificó con nombre y apellido lo había amenazado por haber tenido problemas con su inquilina quien le adeuda el pago de la vivienda.

Sin embargo, en la comisaría de Kilómetro 8, Riquelme registraba dos denuncias de su inquilina por amenazas con arma de fuego, una previa a su denuncia y otra después del episodio.

De esa manera, el Ministerio Público Fiscal avanzó en allanarle la vivienda a Riquelme. En los procedimientos se secuestró una pistola marca Bersa calibre 380 y 17 municiones del mismo calibre y un revólver calibre 45, además de 20 municiones.

La orden fue otorgada por la juez Marial Suárez. Las armas estaban registradas a nombre de Riquelme y el hombre tenía los papeles. Sin embargo, quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del presunto delito de amenazas con arma de fuego que lleva adelante la Fiscalía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico