Secuestran una pistola con la que habrían amenazado a una mujer por el litigio de una casa

La Justicia autorizó un allanamiento en un domicilio de Máximo Abásolo. Fue por la búsqueda de un arma que habría sido utilizada en un caso de amenazas producto de un litigio por una vivienda.

Según la denuncia, Denis Neyra (32) habría intimidado con una pistola a la propietaria del inmueble en disputa. En relación a ello, la policía secuestró el arma que el joven habría utilizado.

De acuerdo a la información oficial, el procedimiento judicial fue autorizado por la juez penal Gladys Olavarría, quien intervino en la causa por amenazas con arma de fuego, que tuvo como víctima a una mujer identificada con las iniciales B.A.

El sábado Neyra le habría exhibido el arma a la víctima y la habría amenazado diciéndole: "te voy a correr de la casa, y te voy a pegar un tiro". El incidente se registró ante la presencia de al menos dos testigos, debido que en el inmueble reside más de una familia.

Ante la gravedad del episodio, la policía de la Seccional Séptima efectuó las averiguaciones del caso por pedido del Ministerio Público Fiscal.

Según se pudo determinar, el hombre denunciado ocupa una casa junto a su novia, quien sería la sobrina de la denunciante. Ambos querrían adueñarse de la casa en disputa.

En ese marco, los efectivos, en horas de la tarde, ayer cumplieron con el allanamiento en un domicilio ubicado en la zona de 12 de Octubre y Franzoni. Allí, los uniformaron encontraron una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, que estaba cargada.

Las fuentes oficiales precisaron que el hombre tenía los papeles del arma, pero los mismos estaban vencidos. De todas formas, la pistola fue secuestrada en virtud del delito que se investiga.

Ahora la Fiscalía avanzará con la investigación para imputar a Neyra por los delitos de amenazas agravadas, adelantaron las mismas fuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico