Secuestraron auto mellizo proveniente de Caleta Olivia

Este mediodía cuando el conductor de un Clio pretendía realizar los trámites de verificación de automotor se detectó que el hombre se movilizaba en un vehículo mellizo. El tenedor desconocía los antecedentes del rodado que quedó secuestrado a disposición de la Justicia.

Hoy alrededor de las 13:45, personal de Sustracción de Automotores tomó intervención ante el caso de un vehículo que circulaba con documentación apócrifa. Un Renault Clio, gris dominio NSU599 en medio de un trámite de verificación de automotor fue señalado como auto mellizo.

El vehículo presentaba un número de chasis que no coincidía con el número de motor. Además la documentación con la que contaba el dueño también se encontraba adulterada. Su propietario fue debidamente identificado por el personal de Sustracción de Automotores y aseguró ante los efectivos que desconocía los antecedentes del rodado y que el mismo había sido adquirido en Caleta Olivia.

En tanto, se procedió al secuestro del vehículo, las patentes adulteradas y la documentación apócrifa con la que contaba el rodado. Todo queda a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico