Secuestraron cinco "tumberas" por un intento de robo en una garita

Una madre, su hijo de 4 años y un tío fueron abordados por dos sujetos armados en una garita de colectivos. La policía identificó a los sospechosos y este lunes allanó dos domicilios, incautando cinco armas de fabricación casera y otros elementos.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) y de la Seccional Segunda cumplieron este lunes con los allanamientos relacionados con el grave intento de robo armado ocurrido el viernes último en el límite de los barrios Newbery y Pietrobelli.

Los delincuentes esa noche abordaron a una mujer de 26 años, a su hijo y un tío en la garita de colectivo de la avenida 13 de Diciembre, entre Chaco y Misiones. Les apuntaron con una “tumbera” e intentaron robar sus pertenencias, pero no lograron su cometido.

La policía individualizó a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad de domicilios. Los mismos fueron identificados con las iniciales de L.A.G. (27) y E.V. (29).

La funcionaria Leila Ritta gestionó las órdenes de allanamiento y el juez Alejandro Soñis las autorizó. A partir de las 9:30 de este lunes, entonces, se allanaron dos viviendas, una en el pasaje Formosa sin número y otra en la calle Misiones al 1500, ambas en el barrio Pietrobelli.

Se secuestraron 5 armas de fuego denominadas “tumberas”, elementos para la fabricación de las mismas, prendas de vestir y teléfonos celulares. Ambos sujetos no fueron detenidos, pero son investigados por el delito de robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico