Secuestraron un automóvil porque el motor no coincidía con el chasis

En un operativo de tránsito montado sobre la ruta Nacional 3, en la zona norte de Comodoro Rivadavia, la policía secuestró un Chevrolet Corsa.

El conductor carecía de todo tipo de documentación y en la revisación se descubrió que tenía un motor que estaba dado de baja y no coincidía con el chasis.

Los controles viales se repiten a lo largo y ancho de la ciudad con el propósito de controlar que los automovilistas tengan toda la documentación en regla y el vehículo tampoco presente irregularidades.

En ese marco se desarrolló ayer el operativo sobre la ruta Nacional 3, frente al Predio Ferial. El mismo estuvo encabezado por el personal de la División Sustracción Automotores y Canes.

Se detuvo la marcha de un Chevrolet Corsa -dominio HXS 206- que en el primer momento fue controlado por personal Canes, quién realizó la correspondiente acta de infracción de tránsito porque el conductor carecía de todo tipo de documentación para circular.

Luego, el auto fue verificado y se constató que el automotor tenía un motor dado de baja y que no coincidía con el chasis. En razón de las irregularidades se secuestró el rodado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico