Una de ellas fue por falta de documentación. Mientras que en el segundo caso se comprobó al verificar el número de motor y de chasis de una Motomel 5R200, que la moto tenía pedido de secuestro, ya que era buscada por un hurto que se cometió en jurisdicción de la Comisaría Séptima.
Los agentes le pidieron la documentación al conductor, pero este explicó que había adquirido el rodado hace poco tiempo y que no tenía los papeles. Así, fue trasladado a la Comisaría Quinta donde se realizaron las actuaciones de rigor, aunque no se solicitó su detención.
Los operativos continuaban al cierre de esta edición y en los próximos días se replicarán en distintas partes de Comodoro Rivadavia, informaron fuentes oficiales.