24 nov - 10:13 am Policiales Se les cruzó un perro, cayeron de la moto Un hombre y una menor de edad resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, en un accidente que ocurrió ayer. Se desconocía la gravedad de sus lesiones y el estado de salud de ambos.
23 nov - 7:44 pm Policiales Volcó en la Ruta 3 pero solo sufrió heridas superficiales Fue en el Kilómetro 1336, cerca del puesto Arroyo Verde. Alguien que pasó vio el accidente y avisó a la Policía.
23 nov - 11:15 am Policiales Atropellaron a un motociclista y terminó en el hospital Sucedió anoche en Avenida Polonia y calle La Nueva Provincia. El motociclista sufrió una fractura expuesta y fue trasladado al Hospital Regional.
22 nov - 7:07 pm Regionales Dos turistas texanos volcaron cerca de Pirámides Si bien el vehículo sufrió severos daños, ambos ocupantes no recibieron heridas de gravedad.
22 nov - 5:58 pm Regionales Se le quemó el auto en plena marcha Sucedió en la calle 12 de Octubre al 4.200 en la tarde de este martes. El conductor salió ileso del incidente.
22 nov - 10:27 am Policiales Conducía alcoholizado y chocó contra un camión El conductor de un Chevrolet Corsa colisionó de atrás a otro vehículo esta madrugada. El automovilista, un menor de edad, dio alcoholemia positiva y no contaba con ningún tipo de documentación.
21 nov - 2:25 pm Regionales Carpintero zafa de otra Lo confirmó el fiscal Fabián Moyano y será por pasar en rojo el semáforo. Se trata del siniestro que conmocionó por el fuerte impacto en la plaza Brown. Una mujer está grave. Carpintero no tendría responsabilidad, más allá de que conducía en estado de ebriedad.
20 nov - 10:43 am País/Mundo Bebé murió aplastado e investigan a su madre Un bebé fue internado luego de que su madre lo aplastara accidentalmente mientras lo amamantaba. La criatura falleció este viernes.
20 nov - 9:53 am Regionales Así fue el accidente protagonizado por Carpintero Ocurrió el jueves a la medianoche en la esquina de Belgrano y Murga, en Trelew. En el video se ve cruzar a la camioneta a alta velocidad pero en verde. En el auto iban tres mayores y un menor. Una mujer sufrió heridas de consideración y permanece en terapia intensiva.
20 nov - 9:31 am Regionales Atropellaron a una nena en la avenida Constituyentes La menor cruzó corriendo desde Juan de Dios Trevisan y a raíz del golpe fue trasladada al Hospital Regional. El vehículo fue secuestrado.