Seis comodorenses hicieron podio en el II Torneo Virtual de taekwondo

La ciudad de Comodoro Rivadavia participó con 8 deportistas en la competencia de Formas que contó con 700 participantes de todo el país.

La ciudad de Comodoro Rivadavia se destacó en el II Torneo Virtual de Formas de taekwondo que se disputó el domingo con 700 participantes de toda la Argentina. El equipo comodorense se presentó con 8 competidores, de los cuales 6 hicieron podio en sus respectivas categorías en un certamen que contó con 1200 competidores de todo el país.

El certamen contó con representantes de Tucumán, Formosa, Chaco, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, Misiones y Chubut, que tuvo en María de los Angeles Guzzo Contreras a una pequeña campeona con apenas 7 años. Ella pertenece a la escuela del profesor Pablo Almonacid y practica en la Unión Vecinal de Palazzo junto a su hermano Brian (cinturón rojo) de 9 años que logró medalla de plata. Otro de los destacados del certamen fue Mariano Thomás López Díaz de 11 años que se consagró campeón. Otro de los logros fue para el pequeño Lovel Doyle con tan solo 6 años que logró un segundo lugar.

Vale destacar que los alumnos, por la pandemia del COVID-19, solo pudieron asistir a clases presenciales en el mes de marzo y luego debieron adaptarse a las clases virtuales por intermedio de la plataforma zoom.

También se destacaron en el certamen el mismo profesor Pablo Almonacid, con un segundo lugar, y Leila Ramos con un tercer puesto. Luego de esta presentación, la idea es poder participar del próximo Torneo Sudamericano que se hará con la misma modalidad en el mes de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico