Sergio Mammarelli renunció como ministro coordinador

Lo que terminó de desatar la crisis con el funcionario fueron las declaraciones que se filtraron hace algunas semanas donde tuvo palabras discriminatorias hacia las mujeres de la provincia.

Finalmente ayer se confirmó la renuncia del ministro Coordinador, Sergio Mammarelli. Desde hace algunas semanas el funcionario provincial estaba con un pie afuera del gabinete y ayer se terminó de concretar. Descartó asumir como secretario de Legal y Técnica.

Lo que terminó de desatar la crisis con el funcionario fueron las declaraciones que se filtraron donde tuvo palabras discriminatorias hacia las mujeres de la provincia. Las repercusiones fueron tales que el propio gobernador Mariano Arcioni tuvo salir a pedir disculpas por los dichos de su jefe de gabinete.

De mala relación con la oposición, Mammarelli nunca logró ser un interlocutor con los diferentes sectores, ni tampoco con los gremios. De ese modo se le fue agotando el crédito. Incluso ante el pedido de renuncia por parte de actores de la oposición, del propio partido oficialista y los sindicatos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico