10 sept - 8:40 pm Regionales Defensa del Consumidor cumple 19 años Inaugurada el 11 de septiembre de 2001, la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor cumple un rol fundamental acompañando a los ciudadanos en sus reclamos.
04 sept - 9:30 am País/Mundo El Senado avaló el Decreto sobre internet, celulares y tv por cable La Cámara de Senadores aprobó esta madrugada la validez del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández .
02 sept - 9:38 am Policiales Denuncia que su ex sigue hostigandola desde Puelo Jesús Emanuel Caruso (38), fue detenido por "pornovenganza", violencia de género y abuso sexual. Con más de 21 causas recibió el beneficio de la prisión domiciliaria que cumple en Lago Puelo. Desde la localidad cordillerana sigue acosando a su víctima, a sus familiares y amigos.
25 ago - 5:43 pm País/Mundo Telefonía, cable e internet subieron 326% en 3 años El costo de una canasta tecnológica puede alcanzar los 11.500 pesos para una familia de Comodoro. Denuncias de cartelización.
24 ago - 11:43 am Regionales Ceriani: "No vamos a volver a cerrar" Hoy habrá una reunión entre el Municipio y el Comité de Crisis que será decisiva para los próximos días.
23 ago - 10:47 am País/Mundo "Se terminó el país de los gerentes que dejaban hacer a las empresas" El Presidente defendió por Radio 10 el decreto que declara servicios públicos a la telefonía, internet y TV paga y destacó que parte de la oposición apoya la medida.
21 ago - 8:51 pm País/Mundo Congelan tarifas de telefonía móvil, internet y TV paga La medida fue adoptada hasta el 31 de diciembre de este año, luego de que el presidente declarara como servicios públicos esenciales a esas tecnologías.
18 ago - 10:59 am Regionales "Un paro en este contexto no ayuda a nadie", dijo Puratich Lo dijo el ministro de Salud provincial en relación a las medidas de fuerza adoptadas por los trabajadores de Salud.
13 ago - 6:37 pm Regionales La inflación de julio fue del 2,7% en la Patagonia Esa suba estuvo casi un punto por encima del promedio de la inflación registrada a nivel nacional durante el séptimo mes del año que fue del 1,9 por ciento.
08 ago - 11:25 am País/Mundo En septiembre vuelven las subas en las tarifas de celular Finaliza el congelamiento de tarifas impuesto a partir del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y las empresas aplicarán incrementos que en promedio serán del 11%. También habrá ajustes en los servicios de Internet.