Shakira quiere mudarse a Miami: ¿Qué le pidió Piqué?

El conflicto entre el futbolista y la cantante parece estar terminando. El jugador solo le reclamó dos condiciones para que ella y sus hijos se vayan.

Shakira tiene todo listo para irse a Miami y después de muchas semanas de disputa con Gerard Piqué, quien no deseaba firmar los permisos para que sus hijos se fueran con ella, se llegó a un acuerdo, aunque no sin antes poner en el documento dos condiciones agregadas por el futbolista.

De acuerdo a la información publicada en La mesa caliente (Telemundo), el jugador del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en su país natal. En consecuencia, la cantante decidió aceptar las condiciones y pronto partirá a Miami para comenzar su buena vida.

Además, esto significa una victoria ganada para Piqué, debido a que su futuro como futbolista está cerca del equipo que tiene como dueño a David Beckham, el Inter de Miami. Esto le permitirá tener cerca a Sasha y Milan, que al principio se especulaba con que sufrirían por alejarse de sus amistades y abuelos paternos.

Y mientras tanto, Gerard vivió un momento de humillación en medio de un amistoso entre Barcelona y Real Madrid cuando los hinchas de los dos equipos lo recibieron con silbidos y gritos a favor de la cantante. “Shakira, Shakira”, gritaron los fanáticos buscando incomodarlo.

El futbolista hizo caso omiso y anteriormente se adelantó que ya se separó de su amante, una moza de 25 años, pero la gente continúa remarcándole que actuó muy mal con la artista, con la que estuvo en una relación durante 12 años.

Con esto dicho, también es cierto que Piqué quiere ganarse de vuelta el amor de Shakira, aunque ella solo quiere ir a realizar su duelo a las tranquilas aguas del calor de Miami, en Florida.

El futbolista tendrá competencia. “Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, la llamó y le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, dijeron en Chisme no like hace unos días con respecto a Antonito, su expareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico