Miguel Bargas, desde Defensa Civil, explicó que hasta ahora en la ciudad se tiene el registro de que han caído 30 milímetros de agua en las últimas horas. El clima iría mejorando sobre las 18 a 19 horas.
“No se han tenido grandes complicaciones. No hay familias que hayan sido evacuadas. Los pluviales están respondiendo” expresó el titular del área municipal a La Petrolera.
Al mismo tiempo pidió a los automovilistas que transiten a velocidad lenta “para no complicar el tránsito, porque están generando problemas” en distintos sectores.
Desde ayer por la tarde personal del municipio trabaja en diversos barrios con el objetivo de asistir a los vecinos y que no se generen mayores complicaciones por las intensas lluvias. “Se viene trabajando en distintos sectores; Juan XXIII, kilómetro 14, kilómetro 12, Laprida”.
Hasta ahora se han asistido a los vecinos con alrededor de 30 corte de nylon “cuando en promedio tenemos 130 cortes” describió Bargas quien adelantó que la lluvia entre las 18 y 19 “estaría menguando, se estaría calmando”.