"Siento que con un poquito de escabio sabés cómo afloja"

Los participantes de Gran Hermano, Cone y Nacho, fueron registrados haciendo un comentario repudiable sobre Julieta que podría costarles muy caro.

Las redes sociales no dejaron pasar el gravísimo comentario de Nacho Castañares sobre sus intenciones sexuales para con Julieta Poggio.

Todo se dio en una pasada por el dormitorio cuando Nacho le habló al Conejo de la posibilidad de emborrachar a la actriz y modelo. Fue Alexis quien se preguntó cuánto tiempo aguantaría la chica, que dejó a su novio fuera de la casa esperándola, sin tener sexo durante el encierro.

Sin filtro, Nacho dispara como si nada sobre Julieta: “A la vez siento que con un poquito de escabio o de apriete, sabés cómo afloja”.

“Nacho diciendo que, si le dan más alcohol y aprieta a Julieta, ella afloja y le entra. Es gravísimo lo que está diciendo. Claramente por esto mismo sacaron el alcohol en GH, y él diciendo que debe poner en pedo a una mina para levantarla. Tiene que existir sanción”, no dudó en remarcar una de tantas usuarias de Twitter ante la gravedad del comentario teniendo en cuenta el antecedente del caso de la participante española abusada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico