Signorini durísimo contra Macri: “el padre mismo advirtió que era un inútil”

En una reciente entrevista, el reconocido preparador físico Fernando Signorini criticó duramente al expresidente Mauricio Macri y destacó la trascendencia de Diego Armando Maradona en el mundo del fútbol.

Fernando Signorini, conocido por su trabajo como preparador físico y su cercanía con Diego Armando Maradona, no se guardó nada en una entrevista con Super Deportivo Radio. Durante la conversación, Signorini criticó duramente al expresidente Mauricio Macri y sus comentarios sobre Maradona.

“Si el padre no hubiera sido lo poderoso que fue, ¿qué hubiera sido este muchacho? No tiene una sola luz. Es una lamparita quemada. El padre mismo advirtió que era un inútil”, dijo Signorini refiriéndose a Macri.

Por otro lado, Signorini destacó la trascendencia de Maradona en el mundo del fútbol: “Diego va a trascender los siglos y muy probablemente los milenios. Habiendo pasado 3000 años aún hablamos de Platón, Sócrates, Aristóteles… Imagínate con toda la evolución tecnológica hasta donde va a llegar Diego. A este tipo lo van a olvidar en el camino al velatorio el día que muera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico