Sigue la entrega de donaciones para habitantes del Juan XXIII

Este sábado a partir de las 15:00 los vecinos autoconvocados del barrio Juan XXIII continuarán con la entrega y recepción de donaciones para habitantes de la zona. Se recuerda acudir con DNI para facilitar el registro.

El fin de semana pasados los vecinos autoconvocados del barrio Juan XXIII decidieron agasajar a los niños de la zona con golosinas, juguetes y castillos inflables para que se diviertan los más chicos y se tomaron un respiro con la entrega de donaciones.

Este sábado a partir de las 15:00 volverán a dar y recepcionar donaciones para los habitantes de la zona como lo hacen desde hace más de 4 meses luego de que el barrio quedara destrozado por el temporal que inició el 29 de marzo.

Cabe recordar que el reparto de donaciones se realiza en un domicilio devastado por el agua cedido por una vecina que perdió todo. Desde la comisión de autoconvocados invitan a la población a que se acerque al lugar a donar colchones, frazadas, juegos de sábanas, kits de limpieza y alimentos, agua envasada, pañales, lavandina, ropa de abrigo para así poder continuar ayudando a los que más sufrieron el feroz temporal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico