Siguen disminuyendo los contagios en Caleta Olivia

Además del bajo índice de positividad que volvió a evidenciarse el viernes con solo 11 nuevos casos positivos de COVID 19 entre 302 muestras de hisopados analizadas, en la misma jornada se registraron 15 altas de pacientes.

De esa manera, siguió descendiendo la curva de contagios que permanecen activos en Caleta Olivia, situándose ahora en 238 (tres menos que el jueves) de acuerdo al reporte que anoche suministró el Comité Operativo de Emergencias local (COE).

Además, la ciudad ingresará a su segunda semana consecutiva de semáforo verde (bajo riesgo de propagación del virus) y se apresta a experimentar en pandemia la reanudación de las clases presenciales en todos los niveles y de manera escalonada.

En lo que respecta al programa de vacunación, ya se aplicaron 32.142 dosis de primeros y segundos componentes de diferentes laboratorios.

No obstante, pese a la flexibilización generalizada de las actividades (aún resta habilitar competencias deportivas).aún sigue siendo preocupante la ocupación de camas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal que llega al 67 %.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico