Siguen los rastrillajes alrededor de donde hallaron la camioneta de Sea

La Toyota Hilux del peón rural fue encontrada el lunes en proximidades de Holdich. Este viernes la División de Búsqueda de Personas continuó con los rastrillajes en el lugar, con la colaboración de Criminalística, la División Canes y el Ejército.

Leonardo Manrique, oficial de cargo de la División Policial de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, confirmó a El Patagónico que este viernes continuaron los rastrillajes para dar con el paradero del peón rural Luis Alberto Sea, de 55 años. Este se encuentra desaparecido desde el 18 de julio cuando en medio del temporal de nieve que afectó al sur de Chubut, se dirigía a bordo de su camioneta Toyota Hilux hacia la estancia Las Marianas.

La camioneta fue encontrada con sus puertas cerradas el lunes en la zona de las rutas provinciales 54 y 37. Alrededor de ese lugar, este viernes continuaron los rastrillajes en los que Búsqueda de Personas contó con la colaboración de personal de Criminalística, de la División Canes, el área de Seguridad Patrimonial de Pan American Energy y efectivos del Ejército Argentino.

Durante los últimos días se rastrillaron establecimientos y estancias de la zona, pero no dieron con el paradero del peón buscado. Se espera que el hombre puede estar refugiado en alguna estancia del lugar.

Sea mide 1,68 metro, tiene contextura delgada, cabello lacio castaño color oscuro, tez morena y ojos de color marrón. Cualquier información respecto al paradero del hombre comunicarse al teléfono celular de Búsqueda de Personas 297-4082600.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico