27 jun - 10:45 am País/Mundo Advierten sobre el riesgo de "humanizar" a mascotas El Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires advirtió que la "humanización" de los animales implica un "riesgo" de las libertades de los animales de compañía.
27 jun - 10:19 am País/Mundo Procesaron a Caniggia por presunto abuso sexual agravado La medida es sin prisión preventiva y con un embargo sobre el exjugador de 5 millones de pesos.
23 jun - 11:00 am País/Mundo El joven de 19 años que murió en el submarino Titan no quería ir a la expedición La tía de Suleman Dawood, el joven de 19 años que murió con su padre en el submarino que implosionó al viajar para ver los restos del Titanic, aseguró que su sobrino "no estaba muy convencido" de ser parte de la expedición.
22 jun - 5:07 pm País/Mundo Confirman la muerte de los pasajeros del submarino La empresa dueña del submarino Titan confirmó que los cinco pasajeros están muertos. "Creemos que nuestro CEO, Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet han sido perdidos", informó la empresa.
22 jun - 11:43 am País/Mundo Ataron, golpearon y casi prenden fuego a una "mechera" Una supuesta "mechera" fue atrapada por vecinos, quienes la ataron a un poste, le sacaron las zapatillas, la agredieron físicamente y casi la prenden fuego.
22 jun - 11:04 am País/Mundo El documento que firmaron antes de subir al submarino Se conoció el polémico formulario que la OceanGate Expeditions le hacía firmar a sus clientes antes de realizar la expedición. El Titán partió con 96 horas de oxígeno, según la empresa, lo que significa que sus tanques probablemente se agotarán este jueves por la mañana.
22 jun - 10:40 am País/Mundo Los campeones fueron homenajeados con unas particulares estatuas Las figuras fueron inauguradas en la localidad de Gobernador Etchevehere, en la municipalidad de Paraná.
21 jun - 10:58 am País/Mundo Detectan sonidos en la búsqueda del submarino que exploraba restos el Titanic Aviones canadienses detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Norte en la búsqueda de un sumergible turístico que desapareció durante un viaje a los restos del Titanic, dijo la Guardia Costera de Estados Unidos.
20 jun - 10:29 am Regionales Le cobró la comida que sobró y lo invitó a pelear: se hizo viral Un insólito episodio vivió un ciudadano comodorense tras haber cenado este lunes en un restó céntrico. Fue al protestar porque le cobraron la comida que se llevaba porque le había sobrado y entonces el mozo lo amenazó con golpearlo. La experiencia se volvió viral.
19 jun - 7:01 pm Regionales Cuándo son las vacaciones de invierno 2023 en Argentina Los estudiantes podrán disfrutar del receso escolar muy pronto. En el caso de Chubut, entre el 17 y el 28 de julio.