Se coordinó luego de un encuentro mantenido entre la Asociación de Provincianos con el intendente, Othar Macharashvili. La Fiesta de las Provincias tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre. Habrá representantes de 20 provincias argentinas.
La madre de una joven de 22 años promovió una demanda para el cese de la cuota alimentaria, ya que su hija, desde 2021, está inscrita en la carrera de Abogacía en la Universidad Nacional de Río Negro con bajo rendimiento académico.
Esta madrugada, efectivos de la Seccional Tercera detuvieron a dos adolescentes de 14 años que rompieron los vidrios de una casa en el barrio Pueyrredón. La intervención policial se dio tras la denuncia de la damnificada, quien los retuvo en el lugar.