El Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia confirmó que Antonela Millatureo (26) fue imputada por lesiones graves y que la jueza Lilián Bórquez dispuso seis meses para concluir la investigación sobre la golpiza que recibió la joven Natasha, de 19 años, a la salida de Gigante, el pasado domingo a las 6.30.
Las otras dos mujeres que acompañaban a Millatureo, de apellidos Iturra y Bordón, fueron imputadas por lesiones leves. En tanto, no se dispusieron otras medidas restrictivas para la agresora, como había pedido su familia, ya que reside en el mismo barrio.
Mientras trascendió que las imputadas argumentaron en la Justicia que actuaron de tal modo para “defendernos de una agresión”, se supo que Natasha perdió cuatro dientes y sufrió fractura de maxilar y tabique. Su madre, Lucía Carrillo, resaltó en las últimas horas que Natasha padece “el trauma de salir a la calle, hasta para ir al médico; tiene pesadillas; no duerme tranquila”.
En declaraciones al canal de noticias porteño IP, la mujer detalló que la agresión se produjo tras un entredicho a la salida de Gigante, el cual habría estado motivado porque “la mujer de rasgos varoniles” que sería pareja de Millatureo, “en la cola para ir al baño, le tocó el cabello a mi hija y le dijo que era muy bonito; se ve que se puso celosa”.
La violenta agresión tuvo lugar a las 6.30 del domingo en Rivadavia al 1500. Antes de ello, en la puerta de Gigante, Millatureo le había aplicado una trompada a Natasha, quien pidió ingresar al baño del boliche para asearse, pero los guardias no solo se lo negaron, sino que también arrojaron gas pimienta para dispersarlas.
Entonces, la joven –a quien acompañaban su prima y una amiga- fue hasta la estación de servicio ubicada en Alvear y Rivadavia, donde tampoco le dejaron usar el baño.
Las tres chicas decidieron entonces ir hasta la calle Alem a buscar un remis, cruzándose a mitad de cuadra con las agresoras. Ese es el instante que quedó grabado y que ha sido profusamente difundido en redes sociales en las últimas horas.