Soloaga supervisó el avance de obras públicas en Cañadón Seco

El presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, visitó el jueves el edificio de la antigua proveeduría de YPF y el acceso al auditórium comunal donde se desarrollan trabajos de remodelación.

Caleta Olivia (agencia)

En su visita estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gestión, entre ellos el director de Obras, ingeniero Carlos Lisoni, la directora adjunta de esa misma repartición, Bárbara Romero y responsables de las empresas que tienen a su cargo las tareas.

En primer lugar, se hicieron presentes en la antigua proveeduría de YPF, un histórico edificio de la localidad que está siendo sometido a una remodelación integral.

El jefe comunal constató que en la primera etapa ya se concretaron trabajos de electricidad, divisiones en placas de yeso para futuras oficinas, pintura y reacondicionamiento de aberturas metálicas.

Los trabajos interiores están a cargo de Constructora Bellido, mientras que los exteriores son responsabilidad de MM Servicios. En su conjunto, para una primera etapa que cubrirá el 60% de las obras, esas tareas demandan una inversión de $ 1.982.416.

En razón que el edificio forma parte del patrimonio histórico de Cañadón Seco, el ingeniero Lisoni destacó que se busca conservar la estructura original.

Seguidamente, la comitiva se trasladó al estacionamiento de la Sala de Exposiciones Temporal y Auditorium donde se desarrollan los trabajos de colocación de pavimento intertrabado, tarea que ejecuta la Fundación Santa Cruz Sustentable. Para este trabajo la comuna destinó una inversión de $ 1.844.232.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico