Soloaga supervisó obras de intertrabado y cordón cuneta

Caleta Olivia (agencia)

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, junto al director de Obras, Carlos Lisoni y otros integrantes de su equipo de gestión, realizó una recorrida por el área donde se está ejecutando una nueva obra de pavimento intertrabado y cordón cuneta, frente al Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Los trabajos tienen un avance del 90% de ejecución y al respecto el ingeniero Lisoni manifestó que en pocos días estarán finalizados, en tanto que en la inmediaciones también avanza la construcción de cuatro viviendas financiadas por la comuna.

Comentó además que en la zona de tránsito intervenida, en principio se retiró una antigua y deteriorada carpeta de asfalto, tras lo cual se consolidó el terreno para la colocación de adoquines intertrabados.

Asimismo, el jefe comunal indicó: “seguimos trabajando con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles de nuestra comunidad, logrando así seguridad y bienestar para nuestros vecinos ya que estas obras impactan no solo en la estética integral del sector, sino también en la calidad de vida de nuestra gente”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico