Sorprenden a adolescente cuando intentaba robar un local

Se trata de K.R (13), quien cuenta con antecedentes policiales y se encuentra en situación de vulnerabilidad. Este jueves lo detuvieron cuando intentaba robar en un comercio de la Yrigoyen.

Esta madrugada personal de la Seccional Primera detuvo al adolescente K. R. de 13 años cuando intentaba robar el comercio “Mago Tole” ubicado en Yrigoyen al 800.

El menor, según confirmaron fuentes policiales a este medio, ingresó alrededor de las 4:05 horas al local luego de sacar una ventana corrediza, lo que produjo que se active la alarma del comercio.

El adolescente fue sorprendido por el propietario y los efectivos en el interior del negocio. Luego de trasladarlo a la comisaría Primera fue entregado a sus padres.

En octubre del año pasadoK. R. protagonizó junto a otros jóvenes el robo de ocho chalecos antibalas desde la sucursal Centro del Banco Chubut luego de violar la seguridad del recinto que era custodiado por un suboficial de policía en medio de las reparaciones que se realizaban en la estructura del lugar.

K.R. tiene 13 años y fue demorado en reiteradas oportunidades cometiendo delitos en la zona céntrica. Inimputable por su edad, cada vez que fue sorprendido robando y luego restituido a su madre, pasaron pocos días o en algunas oportunidades tan sólo horas y volvió a ser demorado por algún delito.

En el pasado mes de enero fue internado en el área de Pediatría del Hospital Regional para ser tratado de sus problemas de adicciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico