Sorprendieron a dos adolescentes cuando intentaban robar una casa

Se trata de dos jóvenes de 14 y 17 años, conocidos en el ámbito policial por protagonizar una serie de hechos delictivos. Entre ellos, en mayo de este año, le habrían rociado gas pimienta en la cara a una comerciante de La Loma para robarle la recaudación de unos 1.500 pesos.

Ayer a las 17:45 personal de la Seccional Primera demoró a dos menores de 14 y 17 años cuando se encontraban en el interior de una vivienda en la calle Francia al 900, entre las calles Sarmiento y Huergo, confirmaron a El Patagónico fuentes policiales.

Ambos jóvenes, uno de ellos identificado como K.R (14)- quien cuenta con antecedentes policiales y se encuentra en situación de vulnerabilidad- ya habían preparado para llevarse dos televisores Led y varios elementos de la familia.

Ambos jóvenes fueron sorprendidos en el interior de la vivienda y trasladado a la Seccional Primera en averiguación del delito de tentativa de hurto.

K. R (14) fue restituido a su familia a las pocas horas, describieron las mismas fuentes a este medio.

LE ROCIARON GAS PIMIENTA EN LA CARA A UNA COMERCIANTE PARA ROBARLE

Tal como publicara este mismo medio en su edición del 8 de mayo de este año, un grupo de jóvenes ingresó a un comercio de La Loma y le arrojó gas pimienta en el rostro a una mujer de 62 años para robarle. Se llevaron la recaudación, unos 1.500 pesos.

Se trataría de los mismos jóvenes que ayer fueron sorprendidos por la Policía cuando querían desvalijar la vivienda en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

En esa oportunidad, alrededor de las 19:30 en el local “Gota de Mar” ubicado en San Martín y Alsina un grupo de jóvenes ingresó al comercio y tras arrojarle gas pimienta en la cara a dueña, una mujer de 62 años, le robaron la recaudación del día.

Según el relato de la víctima fueron entre cuatro y cinco chicos - todos menores de edad- quienes simulando que iban a comprar la agredieron y se alzaron con 1.500 pesos y bebidas alcohólicas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico