El jueves 31 de agosto se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Silvina Luna, quien luchaba desde hace años contra los padecimientos como consecuencia de una cirugía a la que se sometió con el polémico doctor Aníbal Lotocki. Pero no es la única damnificada, y Stefy Xipolitakis es por ejemplo otras de las que sufre las consecuencias.
Justamente en medio de la marcha pacífica del último miércoles frente a la mansión del cirujano, habló la griega de manera muy conmocionada en reclamo por Justicia tras la muerte de Silvina Luna, Mariano Caprarola y otros dos expacientes. Allí también aprovechó para referirse a su hermana.
“Hablé de más…”, se atajó la hermana menor de la modelo en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
La declaración fue a cuento de que el periodista le preguntó a Stefy por lo que le había confesado a la gente que se le acercó a darle apoyo, respecto de que su “hermana también” padecía las supuestas consecuencias negativas del tratamiento con Lotocki.
“No sé si lo tenía que decir”, se sinceró Stefanía y sin ahondar en detalles del presunto padecimiento de Victoria Xipolitakis tras someterse a las manos de Aníbal Lotocki, algo que hasta ahora no había blanqueado en público.
Cabe recordar que Stefanía Xipolitakis, junto a Silvina Luna, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, lograron que un juzgado de primera instancia condene a Aníbal Lotocki a cuatro años de prisión, y cinco de inhabilitación profesional, por lesiones graves.
En este contexto, la Griega se sinceró: “No quería hablar, tampoco quería que se sepa nada de todo esto. Hoy tengo que estar hablando porque tengo un veneno en mi cuerpo, y no lo quiero hacer. Me da miedo, vergüenza, angustia. Soy víctima y me da vergüenza. Pero tengo la fuerza de todo”.
Al final, Stefy, la hermana menor de Vicky Xipolitakis describió cómo Aníbal Lotocki la perjudicó en su salud: “Me enfermó. Nos enfermó a todos. Estamos enfermos. Tengo muchos dolores. Me llegan desde la cola hasta la rodilla, y desde ahí hasta el pie, y en la cintura. Tengo muchísimos dolores y tuve que aprender a convivir con ellos”.