Su esposa lo golpeó con una botella para defenderse

Un hombre que consumía bebidas alcohólicas en su vivienda, comenzó a golpear repentinamente a uno de sus hijos. Su esposa intercedió para defender al niño. En esa circunstancia también empezó a ser agredida. El violento fue aprehendido por la policía.

A las 11:10 de este viernes, un hombre identificado por personal policial como D.C., de 39 años, ingresó detenido a la Seccional Séptima de Policía de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo con el informe oficial emitido por la policía, el hombre consumía bebidas alcohólicas en su vivienda de la zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo cuando se violentó contra uno de sus hijos y comenzó a golpearlo.

En esas circunstancias, su esposa salió en defensa del niño y también resultó agredida. En un intento por defenderse la mujer golpeó con una botella en la cabeza al violento, quien continuó agrediéndola, además de dar un televisor.

Personal policial, que había sido alertado, llegó hasta el lugar, redujo al agresor y lo trasladó hasta la Seccional Quinta. Mientras tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer Zona Sur donde radicó la denuncia penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico