Su novio la golpeaba mientras manejaba y volcaron

Una joven de 20 años se encuentra internada en grave estado en el hospital San Juan Bautista de Catamarca.

Antes del siniestro, el conductor fue visto por un motociclista cuando agredía violentamente a la joven que iba a su lado. El grave episodio sucedió a las 16.10 en el by pass que une la ruta 38 (El Pantanillo) y la ruta 33 (camino al Aeropuerto Felipe Varela).

El encargado de dar aviso a la policía fue un motociclista que observó cuando un utilitario Renault Kangoo zigzagueaba por la ruta 38 y vio que el conductor agredía físicamente a su acompañante, una joven mujer.

El motociclista le hizo señas al agresor para que cesara con la violencia y este lo insultó e intentó embestirlo con el rodado.

El testigo logró esquivar la maniobra del conductor del rodado mayor y se trasladó rápidamente hasta el puesto caminero para dar aviso a la policía. Un patrullero se dirigió por el by pass para tratar de localizar al rodado hasta que los policías se encontraron con una escena lamentable: el utilitario volcado entre la vegetación a un costado de la ruta y a pocos metros, la joven semidesnuda, en estado de inconsciencia.

De inmediato los policías pidieron una ambulancia al SAME y se abocaron a la búsqueda del conductor, quien fue localizado a la altura del predio de Trasnoa, a unos 400 metros del lugar del accidente. El hombre intentaba fugarse, pero fue interceptado rápidamente.

Según confirmaron fuentes judiciales, el sujeto fue identificado como Eduardo Pawlosky (35), quien había sufrido heridas leves y tras ser atendido por el SAME quedó alojado en la División Investigaciones hasta nueva disposición del fiscal Hugo Costilla.

Por su parte la joven, identificada como Jennifer Santillán (20), quedó internada en el sector de terapia intensiva en el hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico