Suárez estará un mes de baja y no jugará los partidos de Eliminatorias

Quedó descartado para el inicio de la temporada y para los duelos ante la Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

El futbolista uruguayo Luis Suárez estará un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en la rodilla derecha provocada en el duelo entre Real Madrid y Barcelona de la Supercopa de España. Según confirmó la Asociación del Fútbol Uruguayo (AUF), el atacante no solamente será baja para el club catalán, también se perderá partidos importantes con la selección uruguaya.

"Suárez sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31 de agosto) y Paraguay (5 de septiembre) por Eliminatorias", consignó la AUF en un comunicado.

Además, el delantero charrúa no podrá disputar el inicio de la Liga española ni el primer partido de Champions League con el Barcelona.

Al estar un mes de baja, podría perderse hasta los primeros cuatro partidos de liga: Betis, Alavés, Espanyol y posiblemente Getafe. También quedará descartado para el estreno en la Champions League el 12 o 13 de septiembre, con un rival que se conocerá en el sorteo del 24 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico