13 feb - 10:30 am País/Mundo Familiares denuncian que la Armada les cambia el interlocutor A casi tres meses de la desaparición del ARA San Juan, los familiares de los tripulantes del submarino se quejaron por la manera en que la Armada les informa las novedades en la búsqueda y exigieron la presencia del jefe de la fuerza en la Base Naval de Mar del Plata.
12 feb - 12:00 am País/Mundo La Armada quería renovar la flota de submarinos Tres documentos que fueron incorporados a la causa, confirman que la Armada quería incorporar cinco sumergibles de sexta generación por el mal estado de la flota argentina.
08 feb - 12:00 am Regionales Un excombatiente sostiene que el ARA San Juan fue hundido En diálogo con El Patagónico, Oliver -que aclaró que no estuvo en Malvinas- dijo que realizó una denuncia en torno al submarino el pasado 6 de diciembre, en Córdoba, y que decidió llegar a Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia para activar" su presentación que indicó fue cajoneada en estos meses".
07 feb - 9:54 am Regionales "El Ara San Juan fue hundido" Jorge Oliver, representante de la agrupación de ex combatientes Generación Malvinas, quien el seis de diciembre realizó una denuncia en la justicia federal de Córdoba dando la profundidad y las coordenadas en las que se encuentra el submarino, aseguró que "el submarinofue hundido". Oliver está en Comodoro solicitando que habiliten el permiso de búsqueda.
07 feb - 12:00 am País/Mundo El Gobierno intenta tranquilizar a los familiares del "ARA San Juan" En los próximos días, el Gobierno nacional dará a conocer la cifra millonaria que promete entregar a quien encuentre el submarino desaparecido el último 15 de noviembre, con 44 tripulantes a bordo. El anuncio lo hizo ayer el presidente Mauricio Macri en un encuentro que mantuvo con los familiares de los desaparecidos. La recompensa ascendería a 4 millones de dólares.
06 feb - 3:32 pm Regionales Macri recibió a familiares de los tripulantes El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a familiares de los 44 submarinistas del "ARA San Juan", en un encuentro que se anticipaba tenso por los cuestionamientos que se prevé que realicen al mandatario.
06 feb - 10:21 am País/Mundo Familiares de tripulantesn le llevan un petitorio a Macri Serán recibidos por el Presidente por primera vez luego de que la Armada les informara que no había esperanzas de sobrevida de los 44 héroes del submarino.
05 feb - 12:29 pm País/Mundo "Mi marido me dijo que un submarino inglés los siguió" Andrea Mereles, pareja de Ricardo Alfaro advirtió que mañana le pedirá a Mauricio Macri "cara a cara" que le diga la verdad sobre lo que pasó.
02 feb - 12:00 am Santa Cruz Balbi se excusó para no confirmar o desmentir sobre fallas El vocero de la Armada se retiró a media tarde desde el Juzgado Federal de Caleta Olivia tras prestar declaración testimonial durante casi seis horas