Sueños sobre Ruedas presenta este domingo "Noche de magia y diversión"

La Escuela de Patinaje Artístico "Sueños sobre Ruedas" presentará el próximo domingo 16 el show "Noche de magia y diversión" el Gimnasio Municipal Nro. 1.

La reconocida Escuela de Patinaje Artístico Sueños sobre Ruedas prepara un nuevo evento en la capital petrolera. El próximo domingo 16 de diciembre presentarán el show “Noche de magia y diversión” en el Gimnasio Municipal Nro. 1 desde las 20 horas. Este significará el cierre de año para la escuela que ya piensa en un 2019 cargado de competencias.

El Patagónico se comunicó con su directora, Romina Villafañez, que lleva a cabo la organización de este último show. Además, la profesora realizó un balance del gran año que tuvieron y se refirió a las competencias que tendrán por delante en el 2019.

“El próximo domingo tendremos el último evento del año que lo venimos preparando hace dos meses y van a participar todos los alumnos de la institución que están en los tres niveles que tenemos. Es la manera de cerrar el año de mucho trabajo que tuvimos y en el que estuvimos compitiendo por todo el país. Invitamos a todos para que puedan disfrutar de un buen show, la temática es circo así que esperamos que se puedan divertir”, explicó.

Sueños sobre Ruedas participó de dos certámenes importantes en los que consiguió buenos resultados este semestre. Uno fue en octubre en El Maitén, en donde se realizó la 2da fecha FEPACH (Federación de patinadores del Chubut), y el otro fue el Open Internacional ADEPA que se desarrolló en Buenos Aires hace algunas semanas.

Además, contaron con el trabajo y la colaboración durante todo el año de la prestigiosa instructora bonaerense Laura Vigil, ex–patinadora de selección Argentina y de Sabrina Gagliano, Técnica Nacional Nivel “A”, múltiple campeona nacional, quintuple campeona sudamericana en disciplina In Line y que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial Reus 2014 (España).

“Tenemos tres copas nacionales por delante en libre y escuela y además tenemos una copa nacional en danza. También tenemos por delante revisiones técnicas para poder asistir en copas sudamericanas y panamericanas. Nos estamos preparando desde agosto para estas fechas que son muy importantes para nosotros y también nos ayudó el trabajo de Vigil y Gagliano”, explicó.

La escuela cuenta con 60 alumnos en nivel inicial que van desde los 3 años hasta los 13: “ese es el semillero nuestro y de ahí vamos sumando al equipo de competencia, trabajamos en muchas muestras y realizamos exhibiciones durante todo el año”.

Por último Villafañez agradeció “a todos los padres del nivel de competición que hacen lo posible para que los chicos puedan viajar y cumplir los objetivos que nos planteamos, además agradecemos a todos los padres del nivel inicial que nos ayudan a organizar el evento del próximo domingo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico