"Sueños Sobre Ruedas" se capacita nuevamente con Sabrina Gagliano

En las excanchas de tenis del Club Huergo, la Escuela de Patín tendrá la tercera capacitación del año con la prestigiosa entrenadora. Serán tres días de entrenamiento en donde se trabajará la parte técnica con el equipo de competencia y también el armado del show de fin de año.

Sabrina Gagliano vuelve a Comodoro Rivadavia para realizar una nueva capacitación con la Escuela de Patín “Sueños Sobre Ruedas”. Esto se producirá hoy, mañana y el domingo en las ex canchas de tenis del Club Huergo de Kilómetro 3. Esta será la tercera capacitación en el año con la prestigiosa entrenadora.

Gagliano, quien hace cuatro años viene trabajando con “Sueños Sobre Ruedas”, es oriunda de Buenos Aires y es Técnica Nacional Nivel “A”. Además, como patinadora, integró el seleccionado argentino, fue múltiple campeona nacional, quíntuple campeona sudamericana en la disciplina In Line y obtuvo el cuarto puesto en el Mundial Reus 2014 (España).

Durante los tres días de capacitación se trabajará un poco en la parte técnica con el equipo de competencia. A su vez, también se hará hincapié en el armado del show de fin de año con toda la escuela, incluidas las alumnas de nivel inicial e intermedio.

Fue un año intenso para “Sueños Sobre Ruedas” debido a que realizó cinco capacitaciones en la temporada. Dos fueron con Laura Vigil, quien se enfocó en danza y free dance, y tres con Sabrina Gagliano, quien se encargó de las disciplinas libre y escuela.

Romina Villafáñez, referente, expresó que “fue un año de mucha preparación para el equipo de competencia porque, además de las capacitaciones con Sabrina Gagliano, estuvimos capacitándonos con Laura Vigil, quien también fue integrante de la seleccionado argentino de patín. Vigil dio danza y free dance y con eso nos preparamos para competir en esas disciplinas el próximo año”.

Después de la capacitación con Gagliano, Villafáñez viajará el miércoles a Buenos Aires junto con ocho alumnas. Ellas son Camila Bras, Constanza Soto, Mia Caudet, Iara Norval, Thiara Pereyra, Agostina Alcaraz, Valentina Giovannini e Iriel Ivanoff.

Las deportistas locales participarán de un Open Internacional en el cual van a competir patinadoras de Uruguay, Chile y nuestro país. “Vamos a ese torneo para sumar experiencias, para ver en qué nivel nos encontramos ya que estamos lejos de todo lo que Buenos Aires tiene a mano”, contó Villafáñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico