Sufrió un asalto, fue a ampliar una declaración y quedó detenido porque tenía captura vigente

Un joven de nacionalidad boliviana que fue asaltado el domingo a la madrugada por motochorros en el barrio Moure fue a ampliar su declaración ante la policía y quedó detenido.

Un joven de nacionalidad boliviana que fue asaltado el domingo a la madrugada por motochorros en el barrio Moure fue a ampliar su declaración ante la policía y quedó detenido porque su nombre figuraba entre las capturas solicitadas por la Oficina Judicial.
El joven formaba parte de un listado de capturas vigentes a nivel nacional y cuando se presentó en la comisaría a realizar una ampliación de la denuncia fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones.
Es que los investigadores corroboraron en los sistemas judiciales y la víctima del atraco tenía una captura vigente de hace un tiempo por una causa en que se lo investiga por porte ilegal de arma de fuego.
De esa manera, el joven que había sido asaltado el domingo a la madrugada -cuando caminaba por Cayelli y Bahamonde del barrio Moure donde lo abordaron tres motochorros que lo balearon en la pierna izquierda para robarle su teléfono celular-, terminó detenido en la Seccional Sexta.
Al otro día fue a audiencia de control de detención ante el juez de turno y una vez que fue notificado del proceso que la Fiscalía inició en su contra fue recién dejado en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico