Sufrió un delirio místico y se fugó tras chocar la ambulancia

Una ambulancia y dos patrulleros protagonizaron anoche la persecución de una mujer que huyó de su casa tras padecer un brote psicótico. Fue detenida en la doble trocha de Playa Unión.

Una persecución que se extendió por la autovía Playa Unión-Rawson, terminó el viernes por la noche, cuando efectivos de la Comisaria y personal del Hospital detuvieron un auto conducido por una mujer que escapó de su casa tras sufrir un brote psicótico con delirios místicos, informaron fuentes policiales.

El personal médico había llegado a su casa minutos antes atendiendo la solicitud de un familiar que informó la situación que atravesaba la mujer de 38 años.

Al verlos llegar, esta subió a un vehículo marca Ford Ka y previo a chocar la ambulancia, se dio a la fuga, manejando de manera precipitada y errática. En ese momento el personal policial que tomó contacto visual se encolumnó detrás del vehículo intentando persuadir a la conductora mediante sirenas y balizas, seguido desde atrás por una ambulancia del Hospital, publica Jornada.

Desde la policía dijeron que la persecución continuó hasta el retardador de la doble trocha, frente al barrio “3 de Abril”. Una vez detenida la marcha, y ante el evidente estado de alteración de la conductora que se negaba a abandonar el vehículo, tuvieron que romper la ventanilla delantera izquierda, logrando así hacer descender a la mujer, que fue inmediatamente asistida por el personal de Salud y trasladada al nosocomio local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico