Sufrió un golpe en la cabeza y murió tras ser hospitalizado

El fatal accidente se produjo en las calles del barrio San Cayetano. Dos hombres iban sobre la caja de una Toyota Hilux y sostenían el poste de unos 8 metros de largo. En un movimiento brusco del vehículo, el poste golpeó a uno de los ocupantes del vehículo, quien murió horas después.

El accidente se registró el sábado alrededor de las 19 cuando, de acuerdo a la información recabada por El Patagónico, al menos tres hombres trasladaban un poste a bordo de una camioneta. Cuando circulaban por el tramo de las calles Raúl Cercós y Código 457, los dos ocupantes que iban en la parte trasera perdieron el control del poste que sostenían.

Se presume que el conductor pasó por un bache o lomo de burro. El movimiento brusco del poste golpeó en la cabeza de uno de los hombres.

De inmediato se puso en aviso a la policía de la Seccional Sexta y de otras comisarías del grave accidente, y se inició un operativo para el urgente traslado hasta el Hospital Regional.

El hombre ingresó al centro asistencial en grave estado de salud y dos horas después falleció, según informaron las autoridades de la Seccional Sexta. Las autoridades judiciales ya iniciaron la investigación del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico