28 ago - 11:00 pm Deportes El Argentina-Brasil que se dio entre dos surfistas hermanos Santiago y Alejo Muñizvivieron la experiencia que soñaron siempre: competir entre ellos en el circuito mundial. Se enfrentaron en la semifinal en un torneo importante en Virginia (USA). Conocé cómo fue y terminó la historia.
14 feb - 12:00 am Deportes Vuelve en Australia el mejor surfista argentino Santiago Muñiz corre dos torneos tras una lesión que no lo dejó competir desde agosto. Aclara que quiere ir de a poco, aunque no se baja de su ambiciosa meta de ser el primer argentino en llegar a la elite mundial. Representante de San Lorenzo, dice que va con "la garra cuerva para volver a ser".
11 ene - 12:00 am Deportes Los 70 volvieron a Mar del Plata con cuatro generaciones de surfistas Se reeditó un evento único en el mundo, el Quiksilver 70s, torneo por equipos que juntó a 30 surfistas de 13 a 71 años y se disputó con réplicas de una tabla de 1978. Historias y resultados de un día con glamour y tradición que celebró cómo el surf pasó de prohibido a ser un deporte de moda.
12 sept - 12:00 am Deportes Orsanic le dio una clase de tenis al surfista que lo aconsejó en el agua A horas de la nueva serie de Copa Davis, el capitán argentino devolvió gentilezas: meses después de recibir consejos de surf, su hobbie, le dedicó una sesión privada de tenis a Santiago Muñiz, el pibe que la rompe sobre la tabla a nivel mundial.
09 dic - 12:00 am Deportes Pablo Martínez compite en el Mundial Adaptado de surf El surfista argentino Pablo Martínez competirá en el Mundial Adaptado de La Jolla, California, organizado por la International Surfing Association (ISA), que se desarrolla desde ayer y que culminará el domingo.
24 oct - 8:13 am País/Mundo Un tiburón atacó a un surfista en una playa de Australia Un surfista de 36 años escapó del tiburón con sólo tres puntos en el muslo gracias a que su tabla de surf aguantó la mayor parte de la mordida. El incidente ocurrió en la bahía de Byron, al este de Australia.
23 sept - 12:39 pm Regionales Navegó con delfines australes en el mar de Rada Tilly Gustavo Koszel practica Kitesurf desde hace varios años, pero mientras paseaba ayer, tuvo una compañía especial: delfines australes lo siguieron durante un largo trayecto desde mar adentro hasta la orilla. ¡No te pierdas el video!
19 jul - 2:08 pm País/Mundo Feroz ataque de un tiburón a famoso surfista en una competencia El surfista australiano Mick Fanning fue atacado dos veces por un tiburón este domingo cuando disputaba la sexta fecha del tour mundial de surf en Sudáfrica y sobrevivió aunque el animal se llevó su tabla.