Suspenden fiestas en El Hoyo y Epuyén

Debido al aumento de contagios de Covid, este verano no habrá festivales de la Fruta Fina ni del Artesano.

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman anunció la suspensión de la 35 edición de la Fiesta de la Fruta Fina que se iba a llevar adelante este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de enero debido al incremento de aumento de casos de Covid en la región.

“Tomamos la decisión de no realizar la Fiesta de la Fruta Fina esta semana. Teníamos muchas expectativas, pero nos reunimos con las autoridades sanitarias y entendemos que realizar la fiesta en estas condiciones puede poner en riesgo a nuestra población y a quienes nos visitan”, indicó Huisman.

Otra fiesta que se suspendió fue la Del Artesano en Epuyén. Así lo comunicó este martes el intendente Antonio Reato. La medida es debido al aumento de casos por coronavirus en la provincia. La 30° edición del Encuentro Provincial de Artesano iba a realizarse los días 14, 15 y 16 de enero.

El comunicado también pide a la población que, ante síntomas compatibles con la enfermedad del coronavirus, se autoaislen y recurran al hospital local para el control correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico