Suspendieron la búsqueda de la avioneta de Emiliano Sala

La Policía de Guernsey, encargada del operativo de rescate, compartió un comunicado firmado por el capitán del equipo de rastrillaje, David Barker. "Las chances de que haya sobrevivientes son extremadamente remotas", afirmó.

Luego de tres días de búsqueda, los encargados comunicaron que no encontraron ningún tipo de rastro de la avioneta, del piloto o del futbolista argentino Emiliano Sala, quien viajó el lunes desde Nantes hasta Cardiff.

"Las chances de que haya sobrevivientes a esta altura son extremadamente remotas", reza el comunicado oficial que emitió la Policía de Guernsey y que fue firmado por David Barker, capitán a cargo de la búsqueda.

"Pese a que ya no habrá una búsqueda activa, el incidente permanece abierto", concluye la misiva. Sala, santafesino de 28 años, y el piloto de la aeronave viajaban desde Nantes (Francia) a Cardiff cuando se perdió la comunicación en el momento en el que cruzaban el Canal de la Mancha.

El avión perdió todo tipo de contacto cerca del faro de Casquets, a unos 12 kilómetros al noroeste de Alderney, la más septentrional de las Islas del Canal de la Mancha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico