Tabárez: "no hay nada que pueda hacer Boca para borrar aquella final de Madrid contra River"

El entrenador de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez hizo un análisis de lo sucedido en la definición de la Copa Libertadores 2018 y dejó declaraciones picantes.

A los 72 años, el Maestro Óscar Washington Tabárez ya lleva 14 al frente de la selección de Uruguay de manera ininterrumpida. Después que el conjunto charrúa se quedó afuera del Mundial de Alemania 2006, la Asociación Uruguaya de Fútbol volvió a convocar a Tabárez -su primera experiencia había sido en la previa y para dirigir al seleccionado en Italia 90- y el DT fue el encargado de encabezar una revolución. Y no lo hizo solo en la mayor, también fue puntal para el desarrollo de las juveniles de la Celeste.

A la espera del sorteo para las próximas eliminatorias sudamericanas, que comenzarán en marzo del 2020, Tabárez dialogó con el programa Super Mitre Deportivo, que se emite por Radio Mitre, y analizó el presente de los dos equipos de mayor convocatoria en la Argentina.

Al ser consultado sobre la actualidad de Boca, el Maestro fue contundente: “no hay nada que pueda hacer Boca para borrar aquella final de Madrid, nada. Ni siquiera el paso del tiempo”, dijo.

Acto seguido, el exentrenador del club de la Ribera analizó los pasos que deberían seguir el Xeneize y los Millonarios después de la histórica definición en el Santiago Bernabéu. “Hay que buscar tiempos mejores. Las únicas soluciones son mirar hacia adelante y tratar de conseguir cosas en el futuro. ¿Y qué tiene que hacer River ahora para repetirlo? No mirar solo hacia atrás con lo conseguido e intentar seguir consiguiendo cosas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico