"Tango con Mayúscula" da inicio a los shows por el aniversario de Comodoro

Desde las 20 el Teatro Español se sumará a los festejos por el 117º aniversario de esta ciudad con la realización del espectáculo "Tango con Mayúscula". Cecilia Milone, Dúo del Río, Natalia Bazán, Viviana Almirón y la orquesta de la Universidad Nacional de Las Artes serán los protagonistas de una noche que promete ser única.

“Esta gala tanguera ya es una marca registrada de todos los aniversarios de Comodoro y esperamos con grandes expectativas la participación del público comodorense”, dijo ayer el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, sobre la celebración de “Tango con Mayúscula”, espectáculo que hoy abrirá los shows artísticos por el 117º aniversario de la ciudad.

Como tradicionalmente sucede desde hace años, el Teatro Español será el escenario donde sonará el género del dos por cuatro. En el recinto, considerado Patrimonio Histórico se presentarán Cecilia Milone, el Dúo del Río, Natalia Bazán, Viviana Almirón y la orquesta de la Universidad Nacional de Las Artes.

El espectáculo comenzará a las 20 y una hora antes se abrirán las puertas del teatro. La entrada es libre y gratuita.

“Es un clásico para la ciudad, este año con un repertorio sumamente interesante, con la visita del Dúo del Río compuesto por un violín y bandoneón; la presencia de la orquesta de la Universidad Nacional de Las Artes (UNA) y Nacho Mena, otro de los artistas comodorenses que vienen triunfando en distintos escenarios de renombre”, señaló Vleminchx.

“También contaremos con la presencia de Viviana Almirón que se encuentra grabando su nuevo disco y que espera con gran ansiedad su actuación frente al público comodorense. Natalia Bazán y su riunfla rio platense será otro de los shows que la gente podrá disfrutar, con una voz joven que viene hace más de 15 años recorriendo y cantando tango en todo el país. Y la velada tendrá su cierre con Cecilia Milone, una dúctil cantante que ha recorrido los escenarios consagrados de Argentina y que canta tango como los dioses”, detalló el funcionario municipal sobre una velada que promete ser inolvidable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico