Tapia: "no hay antecedente en el mundo de un partido de estas características"

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, expresó ayer que "no hay antecedentes en el mundo de un partido de estas características" en referencia a la final de Copa Libertadores entre Boca y River.

“No hay antecedente en el mundo de un partido de estas características. Buscaremos que sea una fiesta”, manifestó Tapia en conferencia de prensa desde la sede de la AFA.

Tapia mantuvo en primer turno una reunión con los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, respectivamente, durante una hora para definir el día y horario para las finales de la Copa Libertadores programadas para los sábados 10 y 24 de noviembre a partir de las 17 en La Bombonera y el Monumental, sin público visitante.

“Esta decisión será un trastorno para el fútbol local, un problema para la competencia de los clubes, ya que entre Primera y ascenso se jugarán 55 encuentros. Tratamos de explicarle esto a (Alejandro) Domínguez (presidente de Conmebol), pero se mantuvo firme”, indicó Tapia.

El titular de la AFA anticipó que mañana se entrevistará con el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, para reprogramar los partidos correspondientes al fútbol argentino.

El comunicado de la AFA solicitó a los hinchas que vivan la final “en paz” bajo el lema “Somos rivales, no enemigos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico