Tarde de cine y juegos en el Quirno Costa

Con la organización de la Secretaría de Cultura, este sábado, a las 15:30 llegará a la vecinal del barrio Quirno Costa el ciclo de cine “Ojo Ambulante”, propuesta libre y gratuita para toda la familia.

Esta iniciativa, que forma parte de las políticas que impulsa la gestión del intendente Ohar Macharashvili en materia cultural, se viene llevando adelante en distintos barrios de la ciudad.

En la ocasión, la actividad se concretará este sábado, a partir de las 15:30 en la sede de la Asociación Vecinal de barrio Quirno Costa, con la proyección de una película infantil y una serie de juegos que acompañarán la tarde.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, indicó: “son opciones recreativas que incluyen a todos los vecinos de Comodoro y se ofrecen con total gratuidad. Con estas propuestas, las familias tienen algo divertido para hacer en su barrio, en un momento económico difícil que atraviesa el país”.

En esa línea, la funcionaria sostuvo: “en el marco de la política cultural que impulsa el intendente Othar Macharashvili, nos encontramos programando diferentes actividades en el territorio, con opciones para todos los gustos y edades en los barrios”.

“Estas actividades son políticas culturales que generan identidad y sentido de pertenencia con el lugar, junto a los vecinalistas e instituciones que trabajan con mucho esfuerzo para los vecinos”, sentenció.

Peralta adelantó: “estamos próximos a la puesta en marcha los Talleres Culturales 2024, con diferentes opciones en música, danza, oficios y actividades educativas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico