"Te voy a matar, te voy a cortar el cogote"

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a otro en el barrio Saavedra. Además, buscó intimidar a la víctima con un gesto de cortarle el cuello.

Este miércoles por la mañana, un hombre de 40 años fue detenido por la policía en la calle Rauli, del barrio Saavedra, por amenazar de muerte a otro con quien tenía un conflicto previo y una orden de protección vencida.

Según el informe policial, el agresor, identificado como H. C. E., al ver la presencia del denunciante y de los efectivos, le gritó “te voy a matar, te voy a cortar el cuello” y realizó un gesto con su mano pasándola por el cuello.

El hecho fue calificado como amenaza simple, un delito que atenta contra la libertad moral de la persona y que se agrava si se utiliza algún arma. El fiscal de turno, Facundo Oribones, dispuso que el aprehendido quedara alojado hasta celebrarse la audiencia de control de detención, en fecha y horario a confirmar. La víctima fue asistida por la oficial judicial Agustina Huaquil y el juez de turno es Martín Cosmaro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico